Prev Next

Descubre nuestros menús de Navidad 2019-2020

 

Actividades

Pintxos

Pintxos

Prueba nuestros pinchos. Te sorprenderán. Nullam dictum, urna eget placerat aliquam, arcu arcu dignissim nisl, id faucibus ligula arcu eget Leer más
Carnes

Carnes

Nuestras carnes son de la mejor calidad. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum Leer más
Pescados

Pescados

Encuentra en nuestro restaurante los pescados más frescos y de la mejor calidad. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing Leer más
  • 1
  • 2

Bienvenido al Restaurante Etxegarate.

Queremos darte la bienvenida a la página web.

El restaurante Etxegarate es una excelente propuesta gastronómica que puedes descubrir en el barrio de Chamberí.
Desde el año 1995 ubicado en la Calle Zurbano Nº43 se a convertido en un referente de la zona destacando principalmente la sencillez y lo casero como características de su identidad culinaria, demostrando ser una propuesta gastronómica de sabores tradicionales y caseros ofrecidos en sus diferentes menús a diario.

Productos frescos y mediterráneos que en sus fogones se transforman en sabrosas tapas y platos dignos del mejor paladar.
Su deseo es ser un lugar especial que acudir por la calidad y el trato cercano, amable y profesional de las personas que forman el equipo del Restaurante Etxegarate cuyo buen servicio haga sentirse a uno como en su casa.

Queremos que nuestros clientes sean nuestros amigos. ¿te lo vas a perder?

Testimonios

  • Para mí, sin duda, el mejor restaurante de Madrid. Relación calidad-precio insuperable. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
    Javier García Fuenlabrada
  • Comida espectacular y genial atención por parte de los camareros. Un lugar ideal para ir con la familia o los amigos.
    Marta Rodríguez Madrid
  • 1

Bienvenidos a nuestra web

Aquí podemos poner un texto de bienvenida que explique de forma resumida nuestro negocio, destacando los valores de la empresa, sector al que se dedica o cualquier otro tipo de información. De esta forma, el usuario podrá tener una información rápida en la misma página de inicio.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.